Estás en Inicio > Conócenos

Conócenos Subtexto de la sección




Más de 40 años atendiendo sus necesidades, de padres a hijos, durante tres generaciones
. La historia comenzó en la década de los 60 cuando se concedía a nuestra familia una concesión para la apertura de una gasolinera, con un único surtidor en la unión de las carreteras de Segovia y Cuellar. Fue en los 70 cuando nos trasladamos a la situación actual, en la carretera de Segovia; desde entonces hemos disfrutado de cambios, evolucionando junto a la calidad de nuestros productos.






La segunda generación de la familia comenzó a trabajar en los 80, y durante más de 25 años, ofertamos a nuestros clientes los mejores carburantes con profesionalidad y eficacia.








Desde 2009 el nieto del primer dueño del negocio trabaja al frente del equipo humano que les atiende día a día en Gasoleos Cantalejo. Como es normal, nuestra imagen ha ido cambiando con los tiempos, pero detrás de unos colores u otros la calidad del servicio, su atención y satisfacción siempre ha sido nuestro objetivo.




Nueva estación



Recientemente, el 27 de julio de 2015, hemos inaugurado una nueva gasolinera que consta de unos modernos boxes de lavado. Porque trabajamos para mejorar y nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes.
Ver galería de imágenes

Pedidos Acceso a Fuelsoft

Contacto Siempre a tu servicio


C/ Segovia, 4
40320 Cantalejo (Segovia)
Gasolinera 921 52 00 93
Pedidos 666 42 28 40
Fax 921 52 20 50
info@gasoleoscantalejo.com
Volver arriba
2017 © Gasoleos Cantalejo S.L. · Todos los derechos reservados · Diseño Web Proconsi Dynamiza